Apache - No arrancan apache ni mysql en mac sierra con xampp.. AYUDA!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

No arrancan apache ni mysql en mac sierra con xampp.. AYUDA!

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 03/07/2018 00:07:53
Hace unas horas funcionaba perfecto, bueno perfecto es una utopia, si que es verdad que las peticiones mysql a traves de phpmyadmin no me las estaba cogiendo, imagino que no estan configurados bien las rutas de los sockets de mysql en el apache, pero hasta ahi puedo leer porque no se qué mas tocar. Intenté configurarlo a través del terminal mediante el .bash_profile pero no funciono y me parece que es eso lo que me esta dando problemas y no deja que me conecte, es decir que si antes tenia un "pequeño" problema, ahora tengo un problemon... ¿Me podéis ayudar por fis??

Thank yous!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

No arrancan apache ni mysql en mac sierra con xampp.. AYUDA!

Publicado por xve (284 intervenciones) el 03/07/2018 08:09:10
Hola Raquel, revisa el log del Apache ahí veras exactamente cual es el problema... Sin esa información es muy difícil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

No arrancan apache ni mysql en mac sierra con xampp.. AYUDA!

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 03/07/2018 10:58:06
He conseguido arrancar el apache, pero no consigo arrancar mysql database en xampp. Lo de los logs estaria interesante saber donde esta el fallo pero cuando le doy a open log me dice que hay un error y no se puede mostrar el log, sin embargo si me deja abrir el conf file, no se si ese te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar