Apache - Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ws://localhost/.

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariel
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ws://localhost/.

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 13/12/2018 01:29:33
Hola a todos.Soy nuevo en el foro.
Les agradezco la oportunidad de poder comentar mi problema con ustedes y solicitarles ayuda.
Les comento mi problema.Estoy queriendo terminar una web donde demuestro que soy programador web,y no logro establecer conexion con apache2 en mi máquina local.Estaba estudiando websocket,probando sus propiedades y métodos,y no logro establecer localmente conexión con el servidor localhost.Concretamente el mensaje es el siguiente:"Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ws://localhost/.".
Esto mismo lo traté poniendo el número de puerto ":80" después de "localhost/",revisé el archivo de configuración de apache2 para ver si no me equivocaba en el puerto,y no.El número está bién.Además investigué en la especificación de websocket que ws es para http y wss es para https.
Tambíen leí por ahi que el problema puede ser por ssl.Y que yo recuerde,nunca instalé un certificado de seguridad.Si tiene que ver con esto,díganme,y me pongo a estudiar gpg para avanzar de inmediato.
Les paso también el código dentro de la etiqueta <script> que lo saqué de MDN.Uso este archivo "prueba.html" (más abajo coloco el texto del mismo) solo cuando practico los temas estudiados.No es el archivo principal de la web que quiero armar.
Perdonen si mi ignorancia como programador web rebasa montañas.
Si hay que estudiar más sobre el tema,diganmé y de inmediato lo hago.Y si es un error mío,ayúdenme a verlo,asi puedo avanzar a dedicarme a la programación web.
Les agradezco a todos los que lean este tema por haberse tomado el tiempo de ayudarme.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26