Apache - Configurar Server Root

 
Vista:

Configurar Server Root

Publicado por guillermo (1 intervención) el 22/03/2003 17:33:38
Hola que tal, mi duda es la siguiente:

He instalado el apache 2 en un XP, cuando lo inicio y entro al sitio
http://obi-wan/, donde obi-wan es el nombre de mi máquina, veo con agrado que el servidor apache esta funcionando ya que me aparece la página que me informa de ello de apache.

Ahora yo quiero cambiar el directorio servidor

abro el archivo .conf y lo edito remplazando en server root la dirección "c:/archivos de programa/apache group/apache2" por "C:/guillermo/webs" que es el directorio que deseo tenerlo como server root.

Una vez hecho esto guardo los cambios y reinicio el apache. Pero cuando se va a iniciar nuevamente me tira un error. Que es lo que hago mal y como puedo solucionarlo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Server Root

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (6 intervenciones) el 03/04/2003 06:41:23
Guillermo:
Depende del tipo de error que te muestre. Podrías ser más específico?. Cualquier duda o consulta, por favor, escribe a mi correo electronico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludosm
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Server Root

Publicado por Kevin Morales (1 intervención) el 08/01/2007 01:32:50
Lo que tenes que editar son las lineas que dicen DocumentRoot:.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar