Apache - Version de Apache para windows XP

 
Vista:

Version de Apache para windows XP

Publicado por Celso (2 intervenciones) el 17/03/2003 16:32:03
Hola.

Me estoy iniciando en php, segun he leido se recomienda utilizar php con Apache como servidor web. Mi pregunta es esta:

Tengo sistema operativo Windows XP Professional, ¿que version de Apache puedo utilizar con este sistema operativo?, ¿Donde lo puedo descargar de forma gratis(Apache)?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de Apache para windows XP

Publicado por alalalalal (1 intervención) el 17/03/2003 23:34:30
¿que es apache???... es mas que cosa es php?????.... :¬)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Apache para windows XP

Publicado por xscorpyonx (1 intervención) el 27/04/2003 23:34:46
muy facil. la descargas en www.apache.org.
es gratis
ten cuidao de no bajarte un tar.gz de linux
el q te bajes acabará en algo asi como win32
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cual es el mejor linux

Publicado por plagaaaa (1 intervención) el 18/01/2006 03:25:33
quiesiera saver de todas las versiones q hay de linux cual es el mejor en cuanto a q tenga menos bulnerabilidad ?
gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cual es el mejor linux

Publicado por plagaaaa (1 intervención) el 18/01/2006 03:25:45
quiesiera saver de todas las versiones q hay de linux cual es el mejor en cuanto a q tenga menos bulnerabilidad ?
gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar