Apache - intalando apache en windows 2000 server

 
Vista:

intalando apache en windows 2000 server

Publicado por oswald (3 intervenciones) el 05/06/2003 17:57:23
hola: estoy instalando apache en windows pero cuando lo voy a correr me da un error "error <os 2> el sistema no puede hallar el archivo especificado : no installed service named apache2 " no se si estoy haciendo algo malo en la instalacion help gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la version de apache es 2.0.46

Publicado por oswald (1 intervención) el 05/06/2003 18:07:45
la version es apache 2.0.46-win32-x86 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intalando apache en windows 2000 server

Publicado por kaysa (3 intervenciones) el 12/06/2003 00:19:43
Seguramente tengas otra version de apache corriendo.

Le he estado echando un vistazo. No hace falta que desinstales la version que tengas anterior, aunque si es conveniente que la pares. Además, aunque el apache2 no te funcione si te vas al menu de inicio si se te ha intalado una herramienta que se llama Monitor Apache Server dentro de Apache Http 2.0.46 en el menu de Control Apache Server.

Esta herramienta es muy util porque te aparecen todas las versiones de Apache(no se si otros servidores por que yo no tengo) y su estado. Pues eso para la Apache.1 y vuelve a intentar instalar la nueva version. Asi si he podido instalarla.

Para comprobar que esta instalada arrancala y prueba en el navegador con localhost (por cierto, no lo he mirado mucho, pero da igual el nombre de servidor que pongas que no acepta otro que localhost, supongo que habra que configurar otros parametros). Puedes picar en documentacion, y veras que el servidor que estas corriendo es el 2.0.

Espero que te funcione, lo he intentado instalar y sin parar el servidor 1.3 me daba el mismo error que a ti, y ya no aparece.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya funciona

Publicado por oswald (3 intervenciones) el 18/06/2003 20:40:38
hola kaysa e seguido tu consejo y el servidor se a instalado con exito hasta ahora estoy haciendo pruebas y estoy aprendiendo de apache

muchas gracias por tu ayuda chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar