Apache - Problemas con IIS y Apache

 
Vista:

Problemas con IIS y Apache

Publicado por Ramon (1 intervención) el 14/05/2005 23:55:31
Tengo win xp professional con sp2, tengo instalado el IIS 5.1, hace unos dias instale el apache 2.0.52 y php 5.0.3 y no me funciona, hago pruebas en el internet explorer con localhost y me habre 2 paginas http://localhost/localstart.asp y http://localhost/iishelp/iis/misc/default.asp, pero no me abre los archivos de ejemplo que hago con extension php.

Hace tiempo habia echo lo mismo, instale las mismas veriones de apache y php, teniendo el IIS, y tenia el mismo problema, pero en una pagina encontre una solucion y si sirvió, podia trabajar con apache y php. Pero ahora que volvi a instalar apache y php no recuerdo lo ke se tenia ke hacer, ya he cambiado los puertos, apache con 80 e IIS con 8080.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IIS y Apache

Publicado por anastazia (2 intervenciones) el 18/05/2005 13:34:13
Si tienes un apache bien instalado y bien configurado, sinceramente creo que deberías mandar al IIS a tomar viento.
De todas formas, deberías consultar un manual para instalación del Apache desde cero, siguiendo paso a paso, después de haber quitado el IIS, pues así te asegurarás de que no has cometido ningún fallo.
Si te interesa un manual que he hecho yo misma sobre la instalación de Apache+php+phpmyadmin+mysql, ponte en contacto conmigo a mi dirección de correo.
Un saludo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IIS y Apache

Publicado por Silvia (1 intervención) el 20/01/2006 16:33:39
Tengo el mismo problema que Ramon, si alguien me puede dar una idea, bienvenido!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar