Apache - Ayuda Urgente Con Apache

 
Vista:

Ayuda Urgente Con Apache

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 10/06/2005 00:35:30
tengo apache 2.053 al instalarlo sale un comentario que alto un archivo al instalarlo
despues al tratar de hacerlo correr me da un error que dice "no installed service named "apache2""

ese error lo da siempre... el otro es ke al hacerle el -k install no me reconoce nada...

trate de solucionar el problema y sin resultados...
baje el programa "jakarta-tomcat 5.9" decian por hay que bajando eso e instalandolo se solucionaria el problema pero como dije no pasa nada...
por favor alguien ke me eche una manito
sera que me falrta alguna libreria de xp(con service pack2) nose que puede ser
por ay me dijeron que bajara el archivo DSC ke es eso??????
PD::::::: tampoco me funka el localhost o 127.0.0.1 no pasa nada ke hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Con Apache

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 11/06/2005 16:03:16
Apache es Servidor HTML y Jakarta es de JAVA por otro lado el error que te sale es porque no termina bien la instalacion y no se genero el servicio apache2, probablemente el puerto 80 que usas ya lo esta usando otro programa, quiza tu msn o skype. Puedes usar 82.

Revisa el archivo conf
Port 82

Saludos

Jose Luis

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente Con Apache

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 12/06/2005 16:58:22
Gracias compadre ya me funka apache....todo bien gracias por tu ayuda!!!

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar