Apache - PhpMyAdmin

 
Vista:

PhpMyAdmin

Publicado por Juan Pablo Ortegon Reyes (2 intervenciones) el 08/04/2006 21:33:06
hola.

estoy utilizando apache 2.0.55, php5 y mysql 5.0 y ademas de eso elphpmyadmin.

resulta ke ya he configurado manualmenteel servidor web y la base de datos pero

no he podido terminar de configurar adecuadamente el phpmyadmin porke me arroja

el siguiente error:

"No se halló la extensión PHP mbstring y al parecer usted está usando tipografía

multibyte. phpMyAdmin no puede cortar correctamente las cadenas de caracteres sin

la extensión mbstring y podría dar resultados inesperados."

lo mas curioso de todo es ke yo configuro o edito en el archivo de php.ini la

opcion "extension = php_mbstring.dll" para ke kede activada kitandole el ";" de

al parte de adelante.

no se ke mas hacer, llevo horas y horas dandole vueltas al asunto. si alguien

sabe por favor ayudeme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PhpMyAdmin

Publicado por Pedro Justo Palma (12 intervenciones) el 18/04/2006 22:25:56
Muchas de las veces el error hacia el cual hace referencia el mensaje no es precisamente ahi, tal vez puede ser una ' de mas o que te falte. Esto lo tienes que checar completo una y otra vez haciendolo nuevamente no revisandolo(espero se entienda). sini mandame el archivo httpd.conf de apache y el php.ini.

recuerda que el tienes que modificar el httpd.conf una vez que instalastes el phpmyadmin. copiar todos los *.dll a syatem32 y php.ini a c:\windows\ cada cambio requiere reiniciar el servicio de apache. y no desesperres la paciencia ante todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PhpMyAdmin

Publicado por Noel (1 intervención) el 22/04/2006 20:50:48
A mì tambien me dio el mismo problema, yo tengo instalado Fedora Core 5 64bits fc5 x86 y le tuve que instalar php-mbstring-5.1.2-5.x86_64.rpm y se quito el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar