Apache - URGENTE .htaccess

 
Vista:

URGENTE .htaccess

Publicado por Humbert Torroella (3 intervenciones) el 19/06/2001 18:24:17
Necesito urgentemente saber como diablos funciona, por ejemplo, tengo el path www.biocomputacion.com/privado y este directorio 'privado' quiero q solo se entre con password. Bien... q tengo q escribir y en q archivo? Y donde lo coloco?

:: SALUDOS ::
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE .htaccess

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 20/06/2001 00:11:09
Consulta esta URL donde explico como configurar la seguridad en Apache basada en htpasswd http://www.geocities.com/sartigas/htpasswd.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE .htaccess

Publicado por Humbert Torroella (3 intervenciones) el 20/06/2001 00:23:26
Ya lo había visto, pero yo no soy ni Admin ni Root! ¿Cómo voy a meterme en la configuración de Apache? Yo tengo una cuenta pero nada mas!

:: SALUDOS ::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE .htaccess

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 20/06/2001 17:09:45
Oye entonces que es lo que necesitas, no entiendo, las directivas necesarias para el archivo .htaccess son las cuatro que muestro en la página, si ya tienes una cuenta entonces que quieres???

8 /
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar