Apache - Apache no me funciona en Red Local

 
Vista:

Apache no me funciona en Red Local

Publicado por Jesús (1 intervención) el 07/01/2007 21:04:54
Hola, desconozco enteramente el ambiente de los servidores web, pero aprendo rapidamente. Tengo instalada una red local bajo WinXp Pro con Sp2, en la que funciona un programa contable (LEGISSOFT), todo funcionaba perfectamente hasta que instalaron un servidor web llamado GALEON (Apache 2.0). Puedo accesar al programa via internet sin ningun problema, pero ya no puedo hacerlo en red local, a veces ni siquiera puedo ver la maquina Servidor en la que está instalada la base de datos. El soporte tecnico de la empresa que instaló se encuentra en vacaciones y quisiera saber si hay algo que pueda hacer en la configuración para solucionar el impase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache no me funciona en Red Local

Publicado por Sergio (1 intervención) el 24/02/2008 23:59:49
Necesito el programa contable LEGISSOFT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que espera que no lo compra entonces.

Publicado por DEVILSITO (2 intervenciones) el 02/11/2011 17:22:41
Que espera que no lo compra entonces. ¿Porque no estará pensando en ahorrase unos denarios y piratearlo? ¿he?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar