AppForge - Como genero .PDB en PC ?

 
Vista:

Como genero .PDB en PC ?

Publicado por Max (1 intervención) el 28/07/2004 18:32:03
Hola,

Lo que pasa es que tengo una aplacion Palm que funciona bien, pero cuando quiero generar archivos .PDB en mi pc para que luego se sincronicen y se carguen a la palm, me da un error.

En AppForge me dicen que mi licencia no es de distribucion, asi que no se como puedo hacerlo para que en una aplicacion de PC hecha con VB6 pueda leer y escribir archivos PDB en el PC.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como genero .PDB en PC ?

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 26/02/2005 05:56:04
mira es muy simple lo que podes hacer sabes que los pdb son bases de datos de una sola tabla. ok ahora no se que version del appforge tenes pero todas las versiones tienen el famoso UCD(Universal Conduit) que te sincroniza tus base de datos palm a base de datos Access de forma directa sin tener q programar nada eso si tenes q creas un OBDC para dicha coneccion y tener el palm destok
ok espero te sirba y si tenes el crack o serial de la version 5.05 enviamelos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como genero .PDB en PC ?

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 19/11/2005 22:49:30
Hola Max que tal? me parece muy buena tu solucion pero ahora que hago para distribuir la aplicacion con ese ODBC creado, tengo que distribuir tambien el UCD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar