AppForge - Inicios con AppForge

 
Vista:

Inicios con AppForge

Publicado por Romina (1 intervención) el 29/06/2006 18:10:44
Les cuento que no tengo ni idea de lo que es prog. p/ Palms. Si sé programar en VB y Delphi. Bajé APPForge por que me dijeron que es igual a VB y si, estuve analizando unos ejemplos que trabajaban sobre una Base de Datos .mdb. Puntualmente mis dudas son:
1. Hay alguna recomentación sobre la esctructura de la BD? Pregunto esto por q en los ejemplos que vi, las DB tenian solo una tabla. Pueden haber mas de una tabla en cada BD para Palm?
2. Una vez probada la aplicacion en la PC tengo que crear el conducto para la palm, es asi? En que formato o de que tipo será la base de datos en la palm?

Disculpen mi ignorancia, y bueno, si alguien tiene un consejo en un par de líneas como para que yo pueda arrancar se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicios con AppForge

Publicado por Hugo Rodriguez (12 intervenciones) el 01/07/2006 15:56:03
Bueno para empezar debes convertir todas las tablas de una base de datos de access a Palm con el conversor que trae appforge y generar los modulos de cada una de ellas (el appforge lo hace automaticamente). Una vez hecha tu aplicacion debes usar la opcion Compile and validate para saber si el codigo ingresado es correcto y soportado por la Palm. Luego si no hay errores de codificacion debes usar la opicon Save Project Packpage y te genera un ejecutable para Palm con extencion PRC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicios con AppForge

Publicado por Henry L. Pandales (1 intervención) el 11/02/2007 02:15:12
Hola necesito ke alguien me envie su codigo en AppForge o en NSBasic para programar una Symbol y una PPC ya ke no he podido correr mis programas pues necesito hacer una aplicacion k valide los datos de un usuario.

añada si no existe y +

Henry.
Descarga mi musica de www.delchoco.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los Niños se mueren de hambre en el Choco

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 03/04/2007 06:11:23
DEscarga la musica de la comunidad chocoana los chocoanos componen ahora que los niños se mueren de hambre en el choco.

Estamos haciendo un Reality Show

Para ayudar a los niños probres y desamparados del choco para que no sufran de hambre y desnutricion apoyanos en este evento Voces del Choco

Es un evento de Artistas Chocoanos donde cantaran grupos de Salsa R&B Soul Music Reggaeton Merengue y Vallenato con Chirimia Dembow fusionada con el objeto y con el fin de apoyar a nuestros niños pobres.

Ingresa a la pagina web www.delchoco.com y amplia la informacion en los foros
Puedes hacer tu consignacion en el Banco BBVA.

Cuenta Numero: 440-059566
Titular: Henry Lopez P.
Tipo: Ahorro
Quibdo Choco Colombia

www.delchoco.com/mnu2.php?sec=musicadescarga estan las canciones que te regalamos en nombre de los niños pobres del choco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los Niños se mueren de hambre en el Choco

Publicado por HERMAN GRAVENHORST ARBOLEDA (1 intervención) el 21/07/2008 05:13:13
solo para decir dos cosas, 1-FELICITACIONES por lo que hacen, con musica podemos hacer algo. hacer conocer el Problema. 2- No mueren de hambre, mueren acosados por grupos armados, que les impiden sembrar, recoger frutos o simplemente cazar. EL hambre, la desnutricion es un sintoma, el mal , es mas grande, que eso, la Cultura de estos pueblos esta en peligro como en la epoca de la Invasion Hispanica. No, a la plantacion de monocultivos ( coca, plama) en territorios de Choco-bideografico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los Niños se mueren de hambre en el Choco

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 03/04/2007 06:12:35
Descarga la musica de la comunidad chocoana los chocoanos componen ahora que los niños se mueren de hambre en el choco.

Estamos haciendo un Reality Show Dia 5 de Mayo en la Universidad Tecnologica del Choco. 3pm

Para ayudar a los niños probres y desamparados del choco para que no sufran de hambre y desnutricion apoyanos en este evento Voces del Choco

Es un evento de Artistas Chocoanos donde cantaran grupos de Salsa R&B Soul Music Reggaeton Merengue y Vallenato con Chirimia Dembow fusionada con el objeto y con el fin de apoyar a nuestros niños pobres.

Ingresa a la pagina web www.delchoco.com y amplia la informacion en los foros
Puedes hacer tu consignacion en el Banco BBVA.

Cuenta Numero: 440-059566
Titular: Henry Lopez P.
Tipo: Ahorro
Quibdo Choco Colombia

www.delchoco.com/mnu2.php?sec=musicadescarga estan las canciones que te regalamos en nombre de los niños pobres del choco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar