AppForge - Licencia Gratis?

 
Vista:

Licencia Gratis?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 30/07/2006 16:43:11
Donde se puede bajar la licencia de forma gratuita es decir el demo para poder usar AppForge graicas por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Gratis?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/08/2006 17:59:45
Gracias, pero que hago con esto no entiendo que debo hacer con eso de VldXf1eIUV/hUDbN2LjW6m podrias explicarme es que soy nuevo en esto gracias de verdad por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Gratis?

Publicado por william (1 intervención) el 23/05/2007 22:46:20
donde puedo obtener la licencia del convertidor imtoo por fa k me digan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Gratis?

Publicado por Jeimer Adani Lopez Perez (1 intervención) el 15/10/2006 20:42:49
hola tengo el demo del programa de ImTOO MPEG Encoder 3 que sirve para transformar archivos en diferentes formatos de reproduccion el problema es que es un demo y me pide la licencia yo quisiera ver si ustedes me pueden ayudar y pues decirme que puedo hacer. pues este programa esta completisimo pero como no tengo la licencia solo me transforma 5 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Gratis?

Publicado por jeimer (1 intervención) el 06/12/2006 15:15:08
pense que era la unica persona en este mundo con el nombre jeimer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Gratis?

Publicado por roger gonzalez (1 intervención) el 24/12/2006 02:12:23