AppForge - Problema conduit

 
Vista:

Problema conduit

Publicado por Paola Quiroz (5 intervenciones) el 25/10/2006 18:42:33
Hola Amigos, queria saber si me pueden ayudar. Estoy trabajando con un conduit para cargar los datos de una palm symbol spt1500 auna base MS Access.

Al sincronizar sin embargo, se copia la tabla pdb a un directorio Palm One backup, lo que significa que si lee y carga la pdb a la pc, sin embargo los datos no se copian a la tabla de access, que tengo entendido es la labor del conduit.

No tengo idea de que puede ser, al principio pense que el error lo generaba el que la tabla no tenia clave primaria por lo que le cree una clave autonumerica, sin embargo esta version con clave tampoco funciona.

Espero que puedan darme luces al respecto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema conduit

Publicado por Paola Quiroz (5 intervenciones) el 26/10/2006 18:39:37
Perdon, es una Palm Symbol SPT1846
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conduit

Publicado por CRFO (8 intervenciones) el 08/11/2006 13:58:39
Paola

Por lo que entiendo, tu puedes ver la base Pdb en el PC pero no se estan actualizando los datos en la de Access.

La funcion del Conduit es la de abrir la base de Datos que tu tengas en la Pda y luego tu mediante instrucciones (Codigo conduit) Le indicas a que tabla de la base de datos actualizaras

Creo que el problema esta en el codigo del Conduit veifica ademas que el conduit se esta ejecutando al momento de realizar la sincronizacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Problema conduit

Publicado por Paola Quiroz (5 intervenciones) el 13/11/2006 16:06:17
Sres. he resuelto el misterio. Haciendo pruebas exhaustivas pude darme cuenta que el ODBC estaba apuntando a un driver de MS ACCESS en Ingles, mientras que otras aplicaciones que si funcionaban apuntaban al driver de MS ACCESS en Portugues, modifique esto y el CONDUIT funciono correctamente.

Tal parece que esto sea un requisito del Universal Conduit del APPFORGE, de todas formas les informo para que lo tengan en cuenta en el momento de utilizar este programa.

Gracias a aquellos que hicieron el intento de ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar