L298N y control de velocidad
Publicado por Gorka (6 intervenciones) el 12/08/2017 22:14:23
Muy buenas, estoy trabajando con un L298N para mover dos DC y de esta forma poder controlar su velocidad, de 0 a 255.
Los pines ENA y ENB los tengo en pines PWM y sin embargo
AL CAMBIAR LOS VALORES DE VELOCIDAD NO HAY CAMBIO ALGUNO.
Tengo conectados IN1, IN2, IN3, IN4 a pines normales y luego ENA y ENB a pines PWM.
Luego tengo 9v alimentando el L289N y la conexion GND compartida con arduino, por lo que no creo que se deba a un probllema de alimentacion.
El Jumper regulador lo tengo con la pestaña, es decir, con la pestañita como en la foto, vamos que no se la he quitado.
Y si se la quito tampoco funciona...
Así que nose que puede pasar, el L298N no debería estar roto porque no lo he sobrecargado ni nada...
¿Alguien puede echarme una mano?
Los pines ENA y ENB los tengo en pines PWM y sin embargo
AL CAMBIAR LOS VALORES DE VELOCIDAD NO HAY CAMBIO ALGUNO.
Tengo conectados IN1, IN2, IN3, IN4 a pines normales y luego ENA y ENB a pines PWM.
Luego tengo 9v alimentando el L289N y la conexion GND compartida con arduino, por lo que no creo que se deba a un probllema de alimentacion.
El Jumper regulador lo tengo con la pestaña, es decir, con la pestañita como en la foto, vamos que no se la he quitado.
Y si se la quito tampoco funciona...
Así que nose que puede pasar, el L298N no debería estar roto porque no lo he sobrecargado ni nada...
¿Alguien puede echarme una mano?
Valora esta pregunta
0