Arduino - [Arduino MKR1000] Como se si quemé mi placa al cargarle un programa

 
Vista:

[Arduino MKR1000] Como se si quemé mi placa al cargarle un programa

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/03/2018 01:31:44
Tengo un Arduino MKR1000, me ha estado funcionando bien, le he cargado programas y han trabajado bien. Hace unos días le trate de cargar un sketch que era de practica de la Universidad pero me decia que habia un error en el codigo; esa noche lo deje así y a los días que quise volver a usarlo me decia que no se reconocia el dispotivo USB, ya trate de actualizar el controlador y nada. Cuando quiero seleccionar el puerto en el IDE se encuentra deshabilitada la opción y no me deja cargar ningun programa. Instalé el IDE en otra computadora y tampoco me reconoce el Arduino. ¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

[Arduino MKR1000] Como se si quemé mi placa al cargarle un programa

Publicado por Manuel L. (15 intervenciones) el 14/03/2018 17:16:15
¿has probado el procedimiento que recomiendan en la web de Arduino? Es decir:
The first thing to try is manually put the CPU into bootloader mode, this is accomplished by pressing quickly twice the reset button (you need a pencil to actually push the button).
Another try is to change the USB cable: some micro-USB cables are "power only", you'll see the board powered but no data connection to the PC.


Traduciéndolo:
En primer lugar intente establecer el modo de carga de la CPU, presionando rápidamente dos veces el botón «reset» (necesitará un lápiz para presionar el botón).
Si no, pruebe otro cable USB: algunos cables micro-USB no llevan datos, verá que se enciende la placa pero no habrá conexión con el P.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

[Arduino MKR1000] Como se si quemé mi placa al cargarle un programa

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/03/2018 20:27:20
Amigo, te mereces toda la cerveza del mundo. Lo acabo de probar y si me funcionó. Ya estaba pensando en comprar otro Arduino. ¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Arduino MKR1000] Como se si quemé mi placa al cargarle un programa

Publicado por Manuel L. (15 intervenciones) el 15/03/2018 16:14:50
De nada. Las especificaciones técnicas son como el comer, siemprenos salvan de más de un apuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar