Arduino - Hay una manera de agregar un puerto COM3 a la PC

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

Hay una manera de agregar un puerto COM3 a la PC

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 25/02/2019 21:49:53
Hola Amigos:

Espero que alguien me pueda dar una mano en esto, tengo una PC en la que he instalado el IDE de Arduino que funciona muy bien hasta el momento en el que deseo subir el programa a la placa Arduino UNO, en ese momento el sistema se detiene reportando un error.

Investigando un poco en contre que la PC tiene un puerto COM1 y el Arduino aparentemante requiere COM3, la pregunta es hay una manera de agregar un puerto COM3 a la PC o debo agregarle una tarjeta adicional para tener el COM3 ????

Muchas gracias

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hay una manera de agregar un puerto COM3 a la PC

Publicado por omar (1 intervención) el 26/02/2019 21:10:31
cuando conectar tu cable arduino a la pc.

usara los puertos com disponibles

. si conectas un arduino en una entrada usb y conectas otro en otro puerto veras que com se le asigna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Hay una manera de agregar un puerto COM3 a la PC

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/02/2019 05:18:18
Muchas gracias Omar, ese era el asunto, no se conectaba automaticamente, el Arduino decia Com3 y la PC solo mostraba que tenia el com1, despues de varias pruebas aparecio un Com4 en la PC y al probar con el Arduino se conecto al Com4, no se que hice realmente pero ya esta funcionando, gracias otra vez por tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 63
Oro
Ha mantenido su posición en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Hay una manera de agregar un puerto COM3 a la PC

Publicado por Meta (27 intervenciones) el 02/03/2019 13:35:44
Hola posteador:

Mira este tutorial a partir de la página 33 / 130.

Ver tutorial.

Si quieres pupertos serie físico, puedes adaptarlo al PC de sobremesa.
fee_786_587_png
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar