Arduino - REGISTRO NUEVO CON SENSOR DE HUELLA Y BOTON

 
Vista:
sin imagen de perfil

REGISTRO NUEVO CON SENSOR DE HUELLA Y BOTON

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 18/08/2019 02:15:04
Buenas como están compañeros espero me puedan ayudar con mi código llevo días dando vuelta con esto como es largo el código lo adjuntare deje un comentario en la parte del problema.

estoy trabajando con un sensor de huella dactilar FPM10A Y ARDUINO MEGA 2560 ,este proyecto usa dos botones:

1.- Boton de escaneo /OK encenderá el sensor de huella por unos segundos determinados transcurrido ese tiempo se apagara el sensor hasta que se vuelva a pulsar el botón de escaneo y cuando escanee la huella correcta encenderá un led.

DOS al apretar el botón de agregar nuevo usuario pedirá que se ingrese la huella principal para verificar y comenzar el nuevo registro , una vez verificado nos dará la opción de seleccionar un ID nuevo en la que se agrega nuevo usuario y esta nueva huella tendrá la capacidad también de encender el led .

el tema es que cuando ingreso el bucle if del boton de escaneo/OK para hacer la seleccion del nuevo ID me detiene todo no pudiendo ejecutar ninguna de las acciones , no se cual sea el problema con el ENROLL, Espero me puedan ayudar, saludos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder