Arduino - Arranque y paro de un generador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Arranque y paro de un generador

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/09/2019 18:41:12
Hala gente, soy nuevo en estos mundos y estoy sin conocimiento de todo esto asi que necesitare mucha ayuda.
Me lance en esto por ser mas economico crearlo por mi mismo y aprender un poco tambien, me encanta cacharrear.
Bien, mi proyecto es hacer que un generador de electricidad de gasolina arranque automatico a las horas y dias programados para que la bomba del pozo riegue un huerto, si hay algun fallo que quede registrado y lo muestre en la pantallita ademas de usarla para moverse por los menus y poder reprogramar las horas y dias de arranque. Que sea facil cambiar el programa de arranques, si puede ser con 5 botones hacerlo mejor, como por ejemplo un boton para el menu y aceptar y otros 4 para moverse.
El sistema tiene que controlar el arranque y paro del generador controlando el starter del carburador y el motor electrico que dara vueltas para arrancarlo.
Como mi generador no tiene la posibilidad de instalar tendre que hacer unas modificaciones para adaptarle una polea y un motor de arranque.
El lio me viene en como hago la electronica, que arduino necesitare y que componentes necesito ademas de como programar todo esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Arranque y paro de un generador

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/09/2019 19:45:25