Arduino - Conectar módulo RFID a varios metros de Arduino

 
Vista:

Conectar módulo RFID a varios metros de Arduino

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/11/2019 13:43:57
Buenas tardes.

Estoy desarrollando un proyecto de apertura de puerta y quería implementar un sistema mediante tarjetas y lector RFID.

Tengo un Arduino MEGA2560 y un lector RFID-RC522.

El sistema funciona correctamente, pero me interesa situar el módulo RFID a varios metros del Arduino. 6 metros, concretamente.

He probado a conectarlo con dos cables telefónicos que tenía por casa (de 4 hilos cada uno) y no funciona.

Cómo podría hacerlo? Se os ocurre algo?

Muchas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Conectar módulo RFID a varios metros de Arduino

Publicado por miguelZ (8 intervenciones) el 12/11/2019 22:35:08
Recuerda que tu señal es digital se pierde debido a las inductancias del cable, trata de torcer el cable
lee acerca de par trensado. Pero para mayor seguridad utiliza un transmisor y receptor de señal serial
https://oshpark.com/profiles/PaulStoffregen/

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar módulo RFID a varios metros de Arduino

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/09/2023 19:04:07
Hola, recientemente estoy queriendo utilizar y hacer una conexión del arduino mega 2569 y el modulo rfid RC 522 pero no me funciona,intento de diferentes formas y código pero nada,podrías facilitarme el código que utilizaste? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar módulo RFID a varios metros de Arduino

Publicado por Juan Luis (2 intervenciones) el 19/09/2023 22:35:52
Hola.

Sí, te lo puedo pasar.
Ahora no estoy en casa, pero cuando pueda te lo paso. Lo llegué a tener funcionando, aunque lo tuve que quitar después de un tiempo por otros motivos.

Si ves que no te respondo, recuérdamelo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar