Arduino - el menu de arduino está en otro idioma

 
Vista:
Imágen de perfil de Otto
Val: 1
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

el menu de arduino está en otro idioma

Publicado por Otto (1 intervención) el 18/12/2019 18:02:16
Hola comunidad
Tengo un problema. al actualizar arduino, se cambió totalmente el idioma y no logro normalizarlo
A alguien le pasó esto:
Agradezco sus comentarios
arduino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el menu de arduino está en otro idioma

Publicado por stefano (1 intervención) el 07/07/2020 23:37:52
A mi tambien me paso no se si lo has logrado arreglar ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el menu de arduino está en otro idioma

Publicado por carala (1 intervención) el 05/01/2021 22:12:15
Es por que cambiaste la fuente de letra de tu computadora tienes que restablecer el valor de la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el menu de arduino está en otro idioma

Publicado por Webfree (2 intervenciones) el 20/05/2023 17:53:28
Run Registry Editor, check the following, "" quotation marks mean they must be empty without specifying font and in the Arial Subtitle part you can put your favorite font, Try in this part first and log out or restart.(just make changes in these two registry options, before exporting or backing up the Fonts Registry) postdata: W11 tested

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Fonts]

"Segoe UI (TrueType)"=""
"Segoe UI Bold (TrueType)"=""
"Segoe UI Bold Italic (TrueType)"=""
"Segoe UI Italic (TrueType)"=""
"Segoe UI Light (TrueType)"=""
"Segoe UI Semibold (TrueType)"=""
"Segoe UI Symbol (TrueType)"=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\FontSubstitutes]

"Segoe UI"="Arial"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el menu de arduino está en otro idioma

Publicado por webfree (2 intervenciones) el 20/05/2023 18:13:51
Solo haga los cambios en esas dos secciones y nombres del Registro editor, pruebe primero cambiando en

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\FontSubstitutes]

Selecciona la opción:

"Segoe UI"="Arial"

Arial es el "valor data" al hacer doble click en el nombre "Segoe UI" pruebe cambiarlo quizas este con otro.desconocido ponga el de su preferencia conocida Arial, Vendana, ... etc.

Las 7 opciones anteriores deben estar vacias en su Valor data

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Fonts]

ver mi respuesta anterior.

probado en W11 y Arduino ID V.1.8.19 y anteriores tenian ese problema en su interfaz y las versiones 2.0 y posteriores si podia cambiar los idiomas en la interfaz del Arduino IDE

Nota: se recomienda siempre hacer un backup de su registro de Windows, o haga una exportación de la seccion Fonts y guardelo para restablecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar