Arduino - bluetooth ble

 
Vista:

bluetooth ble

Publicado por Luigina (1 intervención) el 17/02/2020 04:57:39
Hola, quería saber si alguno puede ayudarme con un módulo bluetooth que tengo y no logro entenderlo. Adquirí un módulo DX BT16, puerto serie, bluettoth 4,2 a través de la certificación BLE4.0 BQB compatible con el módulo inalámbrico iOS Android para arduino. Lo programe y conecte como un H10. Utilicé la app BLE Terminal. Mi problemas es que puedo enviar datos desde el monitor Serial de arduino y llegan bien a la app del celular, pero cuando quiero enviar algo desde el celular no llega.
Les dejo el programa, Necesito que reciba instrucciones ya que quiero controlar un robot. Tambien me baje la app BLEJoystick, pero tampoco logro recibir información desde el celular. En ambas app reconoce y se conecta al modulo bluetooth.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
#include <SoftwareSerial.h>
 
SoftwareSerial mySerial(A0, A1); // RX, TX
// Connect HM10      Arduino Uno
//   Pin 1/TXD      Pin 7
//   Pin 2/RXD      Pin 8
 
void setup() {
  Serial.begin(9600);
  // If the baudrate od the HM-10 module has been updated you may need to change 9600 by another value
  // Once you have found the correct baudrate you can update it using AT+BAUDx command (AT+BAUD0 for 9600 bauds)
  mySerial.begin(9600);
}
 
void loop() {
  char c;
  if (Serial.available()) {
    c = Serial.read();
    mySerial.print(c);
  }
  if (mySerial.available()) {
    c = mySerial.read();
    Serial.print(c);
  }
}

Conecte los 4 pines centrales: Vcc, GND, TXD y RXD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder