Arduino - Programación Arduino

 
Vista:

Programación Arduino

Publicado por James Grey (2 intervenciones) el 24/02/2020 04:42:47
Hola, soy nuevo con el Arduino y poco mas que encender y apagar unos leds.

Necesito hacer un programa para un proyecto personal. Pago por la programación. Que sean amigos de Mexico por la facilidad de hacer un deposito. Yo estoy en el estado de Guanajuato.

Abajo escribo un poco la descripción del proyecto que todavía puede tener algún cambio en alguna linea pero poca cosa. Tengo duda si se puede conectar un display de 3 dígitos con todo lo que ya tiene conectado y si se le puede dar la función que propongo al potenciometro.

Gracias por adelantado

Saludos



DESCRIPCIÓN COMPONENTES
S1-PULSADOR 1
S2-PULSADOR 2
S3-PULSADOR 3
S4-PULSADOR 4

K1- RELE 1
k2- RELE 2
k3- RELE 3
k4- RELE 4

POTENCIOMETRO

DISPLAY 3 DIGITOS



PROGRAMA

1-Señal S3 inicia el ciclo.

2-Activar K1 y K2. Después de activa K1 tiene que estar entrada S1 activa. De lo contrario no continua.
Después de activa K2 Tine que estar entrada S2 activa. De lo contrario no continua.

3-Después de un segundo activar K4 durante una franja de segundos asignado al potenciometro. Entre 3 y
10 segundos. Las veces que se activa K4 tienen un contador que se muestra en un display.

4- Cuando activa K4, desactivar K1, esperar 0,5 segundos activar K3 y después de 0,5 segundos activar K1.

5-Cuando se desactiva K4, esperar 0,5 segundos desactiva K2, esperar 0,5 segundos y desactivar K3


6- Esperar 2 segundo y Activar K2
Después de activa K2 Tiene que estar entrada S2 activa. De lo contrario no continua.

7- Repetir en bucle desde el paso tres hasta que alguna condición como Sensor S1 o S2 estén desactivados

8- Señal S4 reset contador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programación Arduino

Publicado por Jon (2 intervenciones) el 25/04/2020 07:31:04
Este es mi correo para spam, lo reviso continuamente
[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar