Arduino - Arduino ide no inicia

 
Vista:

Arduino ide no inicia

Publicado por Jongon (1 intervención) el 10/06/2020 10:30:56
Hola muy buena a todos. Os comento un error que me pasa con el arduino ide...a ver si hay alguien que le haya pasado y sepa arreglarlo porque me tiene mosqueado...

He terminado de montar un proyecto de un enfocador electrónico para un telescopio computerizado con motor nema 17 y controlador de motores l293d y funciona todo genial pero he ido a instalar todo en otra placa arduino uno para tener una de repuesto por si acaso y a la hora de ir a abrir el arduino ide no me abre el programa, se abre 3 segundos la ventana de inicio del ide y cuando está cargando se cierra. He reinstalado el ide y sigue igual. También he actualizado windows 10 y el Java y nada...hasta he hecho con ccleaner una limpieza del registro y nada sigue igual din abrir. Hasta he probado en otro pc y si que en el otro pc me ha abierto la primera vez el ide pero cuando salgo y quiero volver a entrar una segunda vez ya no abrió. Os suena que le haya pasado a alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder