Arduino - Hacer cortacésped basado en arduino

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgar
Val: 2
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Hacer cortacésped basado en arduino

Publicado por Edgar (1 intervención) el 20/09/2020 18:59:38
Estaría interesado en saber si sería posible construir un cortacésped basado en arduino, con las ventajas de todos los sensores de proximidad, gps, etc... Existentes para esta plataforma. Solo tengo experiencia ( muy humilde y limitada, quiero dejar bien claro que no soy programador) con Arduino en drones, con una APM 2.5; y se que las posibilidades son muy amplias en cuanto a programación de rutas autónomas, barridos de terreno, esquivo de obstáculos, etc. Pero no sé si esto sería aplicable a un Rober, con la dificultad de implementar motores para cuchillas y retorno a base para carga. Quiero agredecer de antemano las molestias que cualquier persona se pueda tomar en leer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer cortacésped basado en arduino

Publicado por Nacho (36 intervenciones) el 20/09/2020 19:45:55
Claro que sería posible. Como un aspirador pero con cuchillas. La señal que ponga en marcha un motor para las cuchillas puede ser muy débil, pues poco hace falta para activar un relé de estado sólido, y la potencia que puede aguantar da para 20 motores. Y retorno a la base, pues con el gps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar