Arduino - Timbre con modulo Bluetooth

 
Vista:

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Anghelo (4 intervenciones) el 07/10/2020 15:35:32
Buenas gente.
Estoy realizando un proyecto el cual consiste mediante un boton o timbre conectado a un modulo HC-05 mandar instrucciones al PC para que este reproduzca un sondio, he encontrado varios proyectos del estilo pero la diferencia es que estos usan un altavoz o bocina, y yo quiero que suene en mi PC. Agradeceria cualquier ayuda o guia que me puedan dar, ya que soy novato en Arduino. Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Nacho (36 intervenciones) el 07/10/2020 20:37:58
¿Que suene el pc conectado al bluetooth?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Anghelo (4 intervenciones) el 09/10/2020 20:01:59
no, el modulo va conectado a un arduino nano, el pc ya tiene bluetooth incluido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Nacho (36 intervenciones) el 09/10/2020 21:25:05
Sí, el nano lleva un bluetooth, el pc tiene otro bluetooth, entonces, ¿quieres que esté conectado el bluetooth del arduino al del pc y que cuando toquen el timbre el arduino mande una señal al pc a través del bluetooth?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Anghelo (4 intervenciones) el 10/10/2020 01:37:47
Yes, y que suene la pc al mandar la señal, la verdad no se si se pueda, creo que si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Nacho (36 intervenciones) el 10/10/2020 14:32:45
Cómo no va a pocerse. El hc-05 se enchufa al arduino através del puerto serie
https://www.luisllamas.es/conectar-arduino-por-bluetooth-con-los-modulos-hc-05-o-hc-06/
Luego, en el ordenador, abres el puerto serie que corresponde al bluetooth, lo emparejas al arduino, y cuando quieras, el arduino manda un comando al bluetooth, lo recibe el pc y puedes hacer que suene algo, se apague el pc o explote la casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timbre con modulo Bluetooth

Publicado por Anghelo (4 intervenciones) el 12/10/2020 19:08:23
Ya, pero como consigo que reproduzca el sonido, existe algun programa para que realice esa instruccion o que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar