Arduino - Crear código que parte de el este ejecutandose continuamente mientras se ejecuta el principal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear código que parte de el este ejecutandose continuamente mientras se ejecuta el principal

Publicado por Aurelio Angel (2 intervenciones) el 05/12/2021 13:12:36
Hola, quiero que el pin 22 encienda y apague continuamente a lo largo de un codigo donde los demas pines tienen varias instruciones diversas. He buscado quizas sin atino por varios foros, si alguien me puede asesorar lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gio
Val: 17
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Crear código que parte de el este ejecutandose continuamente mientras se ejecuta el principal

Publicado por Gio (9 intervenciones) el 26/12/2021 18:40:46
Hola Aurelio ¿Cómo es el código que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear código que parte de el este ejecutandose continuamente mientras se ejecuta el principal

Publicado por Aurelio Ángel Romero Barbero (2 intervenciones) el 26/12/2021 21:11:53
El código es bastante largo por eso no lo público, 26 pines analógicos incluido un multiplexor ejecutan en forma secuencial diversas funciones, el código tarda en ejecutarse unos 8 min, mientras esto ocurre en forma independiente y ajeno a lo anterior quiero q dos pines digitales se pongan High y Low alternadamente mientras se ejecuta todo el código anterior. Los High 1, 5 seg un pin y el otro 1 seg y los Low 0,5 s. Con un nano Arduino adicional lo podría hacer pero pienso q debe haber alguna forma de hacerlo solo con un mega. Pero mi experiencia en esto es limitada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar