Authorware - Crear un CD

 
Vista:

Crear un CD

Publicado por Rafael (1 intervención) el 24/06/2002 23:01:30
Hola,

Alguien sabe como tengo que hacerlo para crear un CD con el programa que termine en Authorware y que este se ejecute automáticamente al colocar el CD en el PC?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Este es el metodo

Publicado por Karlos Alberto S.D. (1 intervención) el 18/08/2002 08:58:29
Hola.

Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Esto se maneja en todos los procesos de Autorun de un CD en ejecutables ".exe", si es tu caso, debes de hacer esto.

Debes de crear un archivo ".txt" llamado "Autorun.txt" donde pondras la siguiente cabezera dentro de el:
[autorun]<---Etiqueta con la que identifica que acción ejecutar
OPEN=mi archivo.EXE<---- La tarea que realiza.

Si lo tienes dentro de una subcarpeta sera de la siguiente manera
[autorun]<---Etiqueta con la que identifica que acción ejecutar
OPEN=la carpeta\mi archivo.EXE<---- La tarea que realiza con el archivo dentro de la carpeta.

despues de que anotes esto, dentro del documento, guarda cambios y cierra el archivo,

ese mismo renombralo con la extención ".inf "(informacion), esto seria así, "Autorun.inf" y listo este archivo guardalo dentro del CD fuera de cualquier carpeta, de lo contrario no identificara la unidad el archivo.

Espero y te halla servido, alguna duda o comentario hazmelo llegar a mi correo [email protected]

Saludos Karlos Alberto desde Puerto Vallarta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar