AutoCad - DATA EXTRACTION

 
Vista:

DATA EXTRACTION

Publicado por KIMOSAVI (5 intervenciones) el 19/08/2008 05:48:16
como exportar los datos de una polilinea (los valores de sus coordenadas x,y) al excell
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATA EXTRACTION

Publicado por GUSTAVO (74 intervenciones) el 19/08/2008 21:11:25
una forma que lo podria hacer seria,
con el comando "list" este da la imformacion de la linea ("F2 para ver la information) y despues "copy & paste" en el excell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATA EXTRACTION

Publicado por KIMOSAVI (5 intervenciones) el 19/08/2008 23:36:34
gracias gustavo por tu ayuda la voy a utilizar, el problema que tenia era que cuando utilizaba DATA EXTRACTION cuando veia las opciones para elegir las variable que me exporte al excell no me salia la de las coordenadas de los vertices de las polilineas, ya que en otras ocaciones salia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATA EXTRACTION

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 20/08/2008 23:44:39
ok kimosavi,
encontre una forma.... para empezar, no se que autocad usas, y aparte de eso el que yo uso es en ingles y es el 2007.

para la ubicacion de x and y.... (data extraction) encontre que si usas polilineas no te las mostrara pero si usas simplemente lineas si aparecera.

lo otro que puedes hacer (sin utilizar polylines) es crear una tabla y en ella por cada cell, haces un link de cada propiedad de la linea, y de alli la podras exportar al exell.

espero sea claro, a veses me queda dificil explicar lo que hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATA EXTRACTION

Publicado por KIMOSAVI (5 intervenciones) el 21/08/2008 00:20:35
GRACIAS GUSTAVO POR TU AYUDA, CUALQUIER COSA PARA SERVIRTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar