AutoCad - Macros

 
Vista:

Macros

Publicado por Rudy Augusto (17 intervenciones) el 09/11/2001 00:45:16
Bueno he creado mis macros en Autocad, funcionan mis iconos de lo lindo pero como dibujo de dichos iconos me salen unas caritas felices.
Mi archivo BMP es de 12 x 12 pixeles y este es mi menu:
***toolbars
**TB_CORPAC
ID_tbcorpac [_toolbar("Corpac",_floating,_hide, 100, 130, 1)]
ID_Helipuerto [_button("Helipuerto", helipuerto.bmp, helipuerto.bmp)]^c^c_helipuerto
ID_Aterrizaje [_button("Aterrizaje", corpac.bmp, corpac.bmp)]^c^c_aterrizaje
ID_Despegue [_button("Despegue", corpac.bmp, corpac.bmp)]^c^c_despegue
ID_Cajetin [_button("Cajetin", corpac.bmp, corpac.bmp)]^c^c_cajetin

¿Que me esta faltando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 09/11/2001 17:30:50
Hola Rudy:

Tu archivo puede estar fallando en el nombre del icono:
por ejemplo.

ID_Cajetin [_button("Cajetin", corpac.bmp, corpac.bmp)]^c^c_cajetin

primero que nada si estas poniendo solo el nombre del icono (corpac.bmp) este archivo debe estar guardado en la carpeta de AutoCAD, (AutoCAD R14 o ACAD 2000) para que te lo reconozca, si no lo haz guardado en esta carpeta entonces necesitas ponerle la ruta del archivo por ejemplo:

ID_Cajetin [_button("Cajetin", "c:\directorio\corpac.bmp", ICON_24_BLACK)]^c^c_cajetin

la ruta debe ir entre comillas, y borrale despues donde escribiste en la ultima parte donde repetiste el nombre del archivo corpac.bmp y escribe ICON_24_BLACK para todos es lo mismo...

yo creo que ese es tu error, que no le haz dado la ruta correcta a tu archivo BMP, si no quieres darle la ruta debes guardar los archivos BMP dentro de la carpeta de AutoCAD que nombre anteriormente.

Nota: si escribes solo el archivo este no va entre comillas...

Si tienes algun error hazlo saber...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar