AutoCad - Programar Autocad 2000lt

 
Vista:

Programar Autocad 2000lt

Publicado por Boni (10 intervenciones) el 09/11/2001 14:19:50
Quisiera ayuda para saber como programar Autocad 2000 lt con autolisp. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar Autocad 2000lt

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 09/11/2001 17:50:35
En realidad conozco poco AutoCAD LT, pero se me imagina que es el mismo procedimiento que programar en AutoCAD 2000 ya que el lenguaje AutoLISP que yo sepa no ha cambiado mucho...

Asi que si sabes programar en AutoLISP ¡¡¡¡PRUEBA!!!

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Autocad 2000lt

Publicado por Boni (10 intervenciones) el 15/11/2001 17:04:07
El Programa Autocad LT 2000 no se pueden Cargar aplicaciones de Lisp salvo que tu sepas alguna y me la digas, otra cosa seria desproteger los archivos .arx

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Autocad 2000lt

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 28/11/2001 02:36:27
AutoCAD LT no puede ser programado, por defecto, con AutoLISP o VBA pues carece de las librerias que permiten la liga del editor con los interpretes y evaluadores de LISP y VBA. Por ahi me parece que existe un par de añadidos que complementan los archivos necesarios para poder ejecutar rutinas en LISP o VBA.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Autocad 2000lt

Publicado por Boni (10 intervenciones) el 03/12/2001 09:13:04
Te pediria el favor de que me los enviaras o me digeras donde podria encontrarlos.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Autocad 2000lt

Publicado por Alejandro Rodriguez (1 intervención) el 04/12/2001 02:15:41
No recuerdo exactamente de donde lo ubique, puedes hacer una busqueda en www.cadalog.com o entrar en la zona de AutoCAD Lt, si mal no recuerdo uno de ellos se llama Icom tools, or something like that.
Del otro complemento no tengo por ahora ni pista, pero casi seguro encuentras una referencia en cadalog.

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar