AutoCad - No puedo recuper un archivo

 
Vista:

No puedo recuper un archivo

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 19/09/2008 00:10:47
Buen dia, soy nuevo en esto, una pregunta a ver quien me puede ayudar; traia un archivo DWG en una memoria, la gran idiotes es que borre equibocadamente el archivo, he buscado programas para recuperar archivos borrados tanto para la carpeta de reciclaje como para la memoria, recupere el archivo desde la memoria portatil, pero a la hora de abrir el archivo me dice "Drawing file is not valid" ya he intentado todo y no puedo, alguien podra ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo recuper un archivo

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 20/09/2008 10:48:59
Si has recuperado bien el archivo lo que se me ocurre es que igual la version de AutoCad que tienes instalada en tu ordenador es anterior a la version con la que se ha hecho el dibujo, compruebalo y si es así tienes que decir a quien te lo dejara que te lo vuelva a pasar guardandolo en versiones anteriores.

Que version de AutoCad tienes? a lo mejor te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo recuper un archivo

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 20/09/2008 16:13:20
Muchas gracias por tu interes, estaba trabando con el 2007 en un inicio, cuando me sucedio eso ya lo habia convertido al 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo recuper un archivo

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 23/09/2008 10:48:33
Has probado la utilidad de recuperación de archivos de Autocad?
Inicio - Ayudas al dibujo - Recuperar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar