AutoCad - AUTOCAD 2006

 
Vista:

AUTOCAD 2006

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 26/09/2008 20:23:53
Hola alguien sabe como trazar una linea punteada(-----------) en autocad 2006
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOCAD 2006

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 27/09/2008 12:03:45
Muy facil, en la barra de herramientas de propiedades, bajas la segunda pestaña, donde pone control de tipos de linea, pulsas en otro y te sale una ventana, le das a cargar y te sale un listado con los tipos de línea disponibles en autocad, buscas la de puntos, la seleccionas y le das a aceptar, y a partir de ahí ya puedes dibujar líneas de puntos.
De todas formas si las líneas que hagas con puntitos son por ejemplo los ejes de tu dibujo lo mejor es que te hagas una capa que se llame ejes y en tipo de línea le pones la de puntos.
(toda esta explicacion vale para cualquier version de autocad)

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activation code AUTOCAD 2006

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 29/09/2008 10:56:29
Quiero activar AutoCad 2006 y tengo un serial number 400-12345678 y un Request code: S9ET CJLC 2G1P AC0J T56E Z29T 01PY

¿alguien puede darme el activation code para estos valores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activation code AUTOCAD 2006

Publicado por EVM_Z (1 intervención) el 19/06/2009 06:17:56
pasame el codigo de activacion del Auto Cad 2006 español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOCAD 2006

Publicado por Norman Gonzalez (1 intervención) el 01/04/2009 15:10:17
Buenos días.
Desde que lo instale hace ya como 5 años no me habia ocurrido. Los cuadros de dialogo al momento de grabar, abrir archivos o cualquier comando que requiera de busqueda, pues no aparece el cuadro que normalmente se mostraba. al utilizar CMDDIA=1 en la version anterior, se restablecian estas ventanas, lo probé con esta version y no me da los mismos resultados, será otro comando que no conozco? cuando llego esta actualizacion vino sin libro de texto y esta en ingles, por lo que, comparando con el ACAD14 (texto en ingles), llegue hasta el comando descrito anteriormente.

Agradezco de antemano esta ayuda

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar