AutoCad - ayuda al realizar proyecto autocad

 
Vista:

ayuda al realizar proyecto autocad

Publicado por alberto gimeno (1 intervención) el 18/12/2008 17:24:52
hola soy un estudiante que esta cursando 2ndo de bachillerato y actualmente tiene que hacer un trabajo de campo e investigación que vale un 10% de la nota (por desgràcia solo lo hacemos los catalanes).
mi trabajo trata sobra la remodelación de un mercado tengo los planos del ducho mercado a papel y lo que quiero es hacer una redistribución de planta del mercado con autocad. pero para estoprimero tengo que dibujar las paredes i pilares del muro y eso pareaza o no es mucha faena.
mi cuestion es ¿hay alguna manera con algun programa o algo de escanear los planos y que autocad sea capaz de dibujarlos por si mismo? asi solo tendria que esborrar todo lo existente dentro del mercado y me quedaria ya con la estructura a escala echa.
espero haberme esplicado bien
espero sus respuestas
saludos y felizes fiestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda al realizar proyecto autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/01/2009 16:39:38
Tu estas preguntando por la vectorización, para lo cual primero tienes que escanear esos planos.

Puedes buscar información por la red, hay mucha y variada. Por darte una pista, echale una mirada a esto:

http://www.soldigital.net/es/index.html

Ojala te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar