AutoCad - autocad

 
Vista:

autocad

Publicado por alberto (9 intervenciones) el 27/11/2001 19:11:40
si tengo una superficie mallada como puedo darle textura con una imagen, por ejemplo una foto aerea, para que de esta forma la imagen tenga relieve.
y dos. como puedo acotar un arco de circulo para saber su longitud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/11/2001 20:22:04
????... Bueno si sabes trabajar en 3D para darle textura a la malla debes hacer la misma operacion como en un solido normal...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para eliasuno de alberto

Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 02/12/2001 10:26:00
en respuesta a tu comentario para dar textura a una malla, el caso es que no me sale el proceso, y en esto soy un pardillo.el caso es que si tengo un mallado echo con programa de topografia en base a untos ascii si yo quiero aplicar una imagen aerea a esa superficie me encuentro que no me funciona bien.podrias explicarmelo un poco mas detallado.no se si tengo que importar la imagen o transformarla en textura.gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar