AutoCad - Comandos en castellano Acad R.14

 
Vista:

Comandos en castellano Acad R.14

Publicado por Arcadi (1 intervención) el 09/12/2001 04:42:43
Tengo Autocad R14 en castellano, pero no admite los comandos en este idioma, sinó que debo introducirlos en inglés, por ejemplo: circle, line, etc. ¿Existe algún modo de solucionar esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos en castellano Acad R.14

Publicado por Mauricio Baeza (3 intervenciones) el 09/12/2001 13:00:38
Por experiencia te recomiendo seguir usandolos en ingles, más si ya los sabes, en lo personal con la versión en español tuve muchos problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos en castellano Acad R.14

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 09/12/2001 22:05:26
si quieres tipear los comandos en español, lo que puedes hacer es modificar el archivo acad.pgp y poner en:
LINEA *LINE por ejemplo...

Un saludo de SpeedCAD...:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos en castellano Acad R.14

Publicado por Alejandro Rodriguez (2 intervenciones) el 19/12/2001 03:14:41
Desgraciadamente para todos aquellos que no tienen un gran dominio del Inglés, hasta la fecha no se ha terminado de traducir totalmente la interfase final de AutoCAD al español. Para mayor desgracia, la interfase es sólo eso, interfase y el nucleo del programa sigue (y seguirá) en inglés.
Una opcion es como indica SpeedCAD modificar el ACAD.PGP, otra modificar el menú, y una más (la mejor para mí) personalizar el teclado. Esto tiene como ventajas el crear atajos para varias opciones adicionales que no se pueden accesar mediante la modificacion del PGP. Más allá esta la personalizacion de comandos utilizando AutoLISP, que es el paso logico de un usuario con la experiencia suficiente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar