AutoCad - Topografía; DXB

 
Vista:

Topografía; DXB

Publicado por Carlos Domínguez (92 intervenciones) el 21/12/2001 19:55:27
Me gustaría saber si hay alguna página de Internet donde me pueda descargar gratuitamente programas de creación de superficies a partir de curvas de nivel, preferiblemente compatibles con AutoCAD 2000. Las que me han dejado son prehistóricas (sólo funcionan con MS-DOS) y no sé cómo se manejan.

Por cierto, alguien sabe ya como hacer un DXB en la versión de AutoCAD 2000 en castellano. ¿Es imposible definitivamente?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Topografía; DXB

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 14/01/2002 22:35:31
No tengo idea de si existan programas gratuitos para lo que estas buscando, todos los que conozco son con cargo pero puedees buscar en www.cadalog.com.
En cuanto a la creacion de archivos DXB en Autocad 2000 solo debes configurar un ploter nuevo y utilizar el driver correspondient de la lista que aparece en el Add Plotter Wizzard. Disculpa que use terminologia en ingles pero nunca he usado una version de AutoCAD en español.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar