AutoCad - Autocad 2010

 
Vista:

Autocad 2010

Publicado por Laura (1 intervención) el 01/03/2010 22:36:52
Hola:

En mi país no existe muchos distribuidores de AMD, entonces mi consulta va si alguien sabe si Autocad 2010 corre en procesadores Intel y cuales en concreto?

Agradeceré toda la información que me puedan brindar.

Saludos.

Lauris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Autocad 2010

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 02/03/2010 20:31:57
Hola.

Yo al menos lo he probado en varios modelos Core2 (dual y quadro) y en todos va bien. Además en los I5 e I7 tambien lo he visto trabajando.

No creo que haya un procesador intel como "incompatible", lo unico es que si corres el cad 2010 en un procesador del 2005 ira mas lento.

Luego me parece que la recomendacion de rendimiento no va en si al modelo del procesador sino a la memoria, tanto la cache del procesador como la ram comun y la velocidad de la tarjeta de video.

Yo te recomendaria como minimo:

-Un procesador con 2 a 4 MB de caché
-2 Gb de ram a 800mhz
-Tarjeta de video de 128bits DDR2

La cantidad de mb de ram de video o los mhz del clock del procesador no son tan importantes en esto.

Claro que si logras conseguir un AMD tendras igual rendimiento por menos costo, e igualmente tendras que preocuparte por esas caracteristicas, la ram y el video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2010

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/05/2010 22:49:47
Visita citel.com.vepara aprender autocad en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Autocad 2010

Publicado por Audad (26 intervenciones) el 15/05/2010 03:03:07
Un dato... no es la version o marca del microprocesador... tienes que tener cuidado en el numero de BITS... que tiene el Microprocesador y el solicitado por AutoCAD... aun dentro de Autocad... si deseas nivel de programacion sin problemas... la version en Ingles es mejor.
Saludos... desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar