AutoCad - Archivos .plt

 
Vista:

Archivos .plt

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 06/02/2002 09:26:19
Me gustaria saber con que programa puedo imprimir a partir de un archivo .plt generado con autocad, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .plt

Publicado por abra (1 intervención) el 06/02/2002 12:20:17
tengo tu mismo problema.
No se como abrir estos archivos
¿lo has solucionado? a ver si me puedes echar un cable
[email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .plt

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/02/2002 17:55:33
Para transformar plt en dibujos CAD, y tambien visualizarlos debes bajar el programa WPM32, este programa transforma PLT a DXF para poder abrirlo en AutoCAD y poder editarlos. Tambien los visualiza

La direccion es:
http://www.archmatic.com/d/1frame.htm http3A//www.archmatic.com/d/cadtools.php3

Escribe la direccion todo junto, es larga pero efectiva, busca el programa WPM32.EXE de 32-bit y bajalo...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .plt

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 08/02/2002 01:17:18
Un programa muy utilizado para imprimir los plt directamente, al menos en trazadores, es el "ePlot Flow". Suele estar en alemán o en inglés, pero no sé cómo te puedes hacer con él. A diferencia de lo que te propone SpeedCAD, con este SÓLO podrás imprimir los archivos PLT, pero no podrás modificarlos ni visualizarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .plt

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/02/2002 04:13:33
Charly con el programa que propongo se pueden exportar los archivos PLTs a DXF y modificarlos, tambian puedes visualizarlos...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .plt

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 08/02/2002 21:06:01
He conseguido imprimir un archivo plt de la siguiente manera:
Si por ejemplo tengo el archivo "impresion.plt" en el disco C:\, escribo desde el MSdos lo siguiente: copy impresion.plt lpt1
Solo funciona con el plotter conectado directamente al ordenador, por red no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .plt

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/02/2002 23:14:00
La impresion que tu has hecho era bien valida cuando se trabajaba con AutoCAD de DOS, las opciones dadas en las notas anteriores son para imprimirlas desde windows y ademas editar dichos archivos...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar