AutoCad - Orden Extrusion en 3D

 
Vista:

Orden Extrusion en 3D

Publicado por marco (17 intervenciones) el 22/03/2002 07:03:14
Hola amigos, con autocad v.12 al extruir una polilinea, cualquiera que sea su forma, con un angulo de inclinacion adecuado, y bastante altura, para que se cortaran en vertices, se creaba un objeto 3D similar a la resolucion de una cubierta inclinada. Yo lo utilizaba como truco para resolver cubiertas dificiles. Mi sorpresa es que con autocad v.14 me dice que es imposible realizar esta operacion ¿Como puedo realizarlo? ¿Existe otra orden para hacerlo?Salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden Extrusion en 3D

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 22/03/2002 08:45:18
ESTIMADO, NO COMPRENDO LA FORMA QUE QUIERES OBTENER, PERO GENERALMENTE AUTOCAD 14 RECLAMA POR EL UCS EN QUE TE ENCUENTRAS
PRUEBA CAMBIANDO EL UCS EN EL SENTIDO DE TU POLILINEA DE MANERA QUE ESTA QUEDE EN UN PLANO.
SI NO ES LO QUE QUIERES EXPLICALO OTRO POQUITO.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden Extrusion en 3D

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 22/03/2002 19:59:01
Hola otra vez,

¿No te sirvió nada de lo que te respondimos SpeedCAD o yo a tu nota del 7 de febrero? Yo creo que con lo que te conté del facetado de un sólido se puede hacer perfectamente lo que dices de resolver cualquier cubierta. Lo que te contó SpeedCAD también servía a mi juicio, pero creo recordar que tenías que programar con LISP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Extrusion en 3D

Publicado por JorgeM (11 intervenciones) el 23/03/2002 10:10:33
El comando extrusion sólo funciona con objetos cerrados, prueba a utilizar con la misma polilínea y que tenga el mismo punto de inicio y de fin, ten cuidado de que los segmentos de la polilínea no se crucen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esta pregunta ya fue contestada

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/03/2002 10:48:38
Estimado amigo creo que tu pregunta fue contestada anteriormente, y no creo que AutoCAD R14 sea el problema, lo que pasa es que AutoCAD R14 es mas presiso que AutoCAD R12, por lo tanto no comete el error que el R12, pero lo que tu quieres hacer es facil, yo ya te dije como lo deberias hacer, con el teorema de pitagoras o con una rutina LISP que calcule el angulo y te genere el dibujo...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar