AutoCad - Barra de herramientas?

 
Vista:

Barra de herramientas?

Publicado por magf (17 intervenciones) el 26/03/2002 02:58:36
¿Que fichero es el que gestiona las barras de herramientas?, Es decir, necesito formatear el disco duro, pero antes quiero copiar todos los ficheros de configuracion personal de las barras de herramientas del autoCAD14, para luego sustituir dichos ficheros y no volver a configurarlo todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de herramientas?

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 26/03/2002 08:44:31
Amigo magf: el archivo mas importante que debes respaldar para no perder toda la personaliacion de AutoCAD es el Acad.mnu y el Acad.pgp.

Pero te dare toda la lista de archivos que debes respaldar:
Acad.mnu
Acad.mnc
Acad.mnr
Acad.mns
Acad.mnl
Acad.pgp

Si haz hecho alguna modificacion de los tipos de lineas debes guardar tambien el archivo Acad.mnl, Acad.lin, Acadiso.lin.

Si haz creado modificaciones de los patrones de sombreados debes guardar los archivos Acad.pat, Acadiso.pat.

En todo caso todos estos archivos se encuentran en la carpeta SUPPORT de AutoCAD...

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad del archivo original ACAD.MNU, y lo guardes con otro nombre y ese modifica y despues lo cargas...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar