AutoCad - generar un programa de instalación

 
Vista:

generar un programa de instalación

Publicado por Javi (1 intervención) el 02/04/2002 06:35:19
Holas:
Tengo una aplicación de autocad programada en LISP y necesitaba hacer un programa de instalación para ella, tengo que crear varias carpetas copiar varios arhivos a la carpeta windows, y generar un acceso directo que tenga por propiedades "C:\Archivos de programa\ACAD2000\acad.exe" /nologo /s "c:\mt3;c:\mt3\cfg;C:\Archivos de programa\ACAD2000;C:\Archivos de programa\ACAD2000\support" /c "c:\mt3\cfg" y no tengo ni idea como se puede hacer, ya que lo que estoy haciendo es manualmente, pero es algo dificil de explicar a la gente para que lo instale, yo lo que quiero es generar el programa de instalación con todas esas opciones.

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar un programa de instalación

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 02/04/2002 15:25:23
Yo creo que lo mejor que debes hacer es crear un programa de instalacion en Visual Basic, solo haces un formulario con la presentacion del programa en Visual lo demas es que cuando hagas los discos de instalacion le ingresas todos los archivos y carpetas que quieras que se instalen al momento de ejecutar el setup...

Espero me entiendas...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra Opcion

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 02/04/2002 15:30:16
Otra opcion seria que compilaras todos los archivos ya sea LSP o DCL en una aplicacion ARX que se puede hacer en Visual LISP, yo te recomiendo que no distribuyas tus archivos en demaciadas carpetas por que sera mas complicado, trata de guardarlos en una o dos carpetas, despues le das la ruta a tu programa para que cargue los archivos...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar un programa de instalación

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 03/04/2002 02:50:01
Lo que te dice SpeedCAD me parece bien. Lo unico es que si no manejas Visual Basic, quiza se te complique hacer lo que te dice.
Si no usas Visual Basic, puedes usar alguno de los programillas que hay para generar instaladores automaticamente, yo he usado uno bastante sencillito pero que puedes probar con el a ver como te va, es el "Setup Generator". Lo encontraras en varias paginas de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar