AutoCad - Extraer datos de AutoCAD

 
Vista:

Extraer datos de AutoCAD

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 18/04/2002 05:41:38
Señores tengo el siguiente problemilla:
Tengo una serie de figuras de las cuales quiero saber su area, esto lo he logrado por medio de una rutina que me calcula el area y me escribe el resultado dentro del area seleccionada, PERO nesecito enviar todos estos datos a un archivo "txt", se que por medio de una rutina lo puedo hacer pero no tengo los conocimientos suficientas para lograrlo, he tenido la siguiente idea pero nose si se puede, como tengo los datos de las areas podria seleccionar los textos y almacenar en alguna funcion o lista y luego decir que me los envie a un archivo "txt", pero no se si me los envia por filas o columnas, por que ademas quisiera que se enumeraran o tubiera un nombre cada figura, como para reconocer la entidad. En general eso es lo que nesecito, alguien me puede ayudar o dar una idea como comensar a trabajar esto.

Saludos de VGAETE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer datos de AutoCAD

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 18/04/2002 16:55:34
Bueno querido amigo VGAETE aqui hay un ejemplo de como puedes guardar datos en un archivo txt o con cualquier extencion:

(setq arch (open "c:/Areas.txt" "w"))
(write-line (rtos area1 2 1) arch)
(write-line (rtos area2 2 1) arch)
(write-line (rtos area3 2 1) arch)
(write-line (rtos area4 2 1) arch)
(close arch)

las variables son area1 - area2 - area3 - area4...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar