AutoCad - ayuda respecto a elipses

 
Vista:

ayuda respecto a elipses

Publicado por marc (5 intervenciones) el 06/05/2002 19:34:11
tengo que realizar un elipse para introducir despues en una maquina de corte de cristal.
cuando creo un elipse que la maquina entiende, es decir descompuesto, este se crea con muy pocos arcos.
¿como se puede aumentar la resolucion de estos arcos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda respecto a elipses

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/05/2002 20:58:19
Bueno amigo lo que yo entiendo es que cuando tu dibujas una elipse esta se ve como si fuera un poligono no como curvas...

El comando que controla la resolucion de los arcos, circulos y polilineas es VIEWRES... Prueba con ese comando, pero las elipses no deberian estar afectadas por esto, ya que si tu le das por ejemplo una resolucion de 5 los arcos y circulos se veran mal pero la elipse al estar siendo dibujada la muestra con poca resolucion pero al momento de terminar la dibuja bien... pero prueba con ese comando...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda respecto a elipses

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 07/05/2002 01:33:54
SpeedCAD tiene razón: aunque tú lo veas mal, es sólo un sistema de optimización de recursos de AutoCAD a la hora de mostrar los objetos, pero cuando lo pasas al programa que envía los datos a la máquina de corte, la precisión es total.

De todas formas, para mejorar las opciones de visualización, puedes aumentar los valores de los parámetros de <Opciones de visualización> en la pestaña <Visualización> del cuadro de diálogo <Opciones> del menú <Herramientas>.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda respecto a elipses

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/05/2002 10:48:40
Me sumo a lo que dicen SpeedCad y Charly. Unicamente decir que para cambiar la resolucion de visualizacion de los circulos en pantalla, el comando en Español es "resvista". El valor por defecto es de 100, aumentandolo mejorara la resolucion en pantalla, tardando mas en regenerar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar