AutoCad - Programación personalizada

 
Vista:

Programación personalizada

Publicado por dedalus21 (7 intervenciones) el 05/05/2002 16:55:40
Programador independiente experto en autocad.

Explicame detalladamente tu problema y desarrollare una rutina personalizada bajo autocad que se adapte tus necesidades.

Personalización de aplicaciones,preparación de menús, rutinas LISP,dibujos,prototipos...

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solicitando ayuda.

Publicado por jjnito (3 intervenciones) el 06/05/2002 00:13:31
Estimado internauta:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solicitando ayuda.

Publicado por jjnito (3 intervenciones) el 06/05/2002 00:16:28
Estimado internauta: Tengo una duda, que no atino a resolver, como compilo un .lsp?, hay alguna forma de pasarlos a archivos de extensión .arx compilados? Si puedes ayudarme te lo agradecería, de la forma que tu considerases oportuna. Un saludo y gracias. Es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitando ayuda.

Publicado por dedalus21 (7 intervenciones) el 06/05/2002 20:29:56
Existen varias formas para compilar rutinas lisp de autocad. Yo te recomendaria compilar con Visual Lisp que va dentro de autocad 2000 creando ficheros de extensión fas.

[email protected]

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación personalizada

Publicado por oracio (2 intervenciones) el 30/07/2018 21:03:48
tengo autocad 2016 lt

tengo unas dudas , que me gustaria comentarte y que me ayudes o me ilustres a resolverlas

se puede de alguna manera guardar un dibujo a alguna carpeta en especifico ejemplo

con algun comando o rutina o algun otro metodo que conoscas amigo

P:\Dibujos Autocad\Torres\11819 - TVA\6.4

Directorio P:\

Carpeta ( Dibujos Autocad )

Carpeta ( Torres )

Carpeta ( 11819 - TVA )

Carpeta ( 6.4 )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar