AutoCad - Deseleccionar objetos

 
Vista:

Deseleccionar objetos

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 23/05/2002 10:29:27
Ya se que parecera una tonteria, pero es que soy un aprendiz aun, me gustaria saber como se deseleccionan objetos o lineas en autocad, es decir, si he seleccionado 3 lineas y tuviese la necesidad de deseleccionar una de ellas sin deseleccionar las otras dos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deseleccionar objetos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 23/05/2002 15:47:56
Hola:
Para deseleccionar objetos puedes hacerlo por ejemplo si tienes 3 lineas y las vas a borrar 2 y por equivocacion elegiste una de mas puedes usar el comando UNDO para deseleccionarla, pero este comando deseleccionara la ultima entidad que habias seleecionado de modo que si la linea que no querias borrar la haz seleecionado por ejemplo en 2° lugar no podras deseleccionarla con el comando antes dicho... pero la solucion es que cuando ya allas seleecionado una sierta cantidad de lineas en esta caso 3 puedes deseleccionar la que quieras manteniendo la tecla SHIFT apretada y seleccionando las lineas que deseas deseleccionar... , tambien existe una variable se sistema que lo que hace es seleccionar una sola entidad por ejemplo si seleccionas una linea y luego otra la anterior se deseleccionara automaticamente, esta variable es PICKADD que con el valor 1 la seleccion es normal es decir puedes seleccionar todas las entidades que quieras, con el valor 0 solo puedes seleccionar una sola entidad, para seleccionar mas debes hacerlo con el boton SHIFT... En resumen manteniendo el boton SHIFT apretado se puede hacer lo que quieres... espero que te sirva lo que te acabo de comentar...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar