AutoCad - ACTUALIZAR FECHA ARCHIVOS AL GUARDARLOS

 
Vista:

ACTUALIZAR FECHA ARCHIVOS AL GUARDARLOS

Publicado por floro (2 intervenciones) el 14/04/2015 13:54:08
Hola,
cuando guardo un archivo de Acad, no me actualiza la fecha de dicho archivo, manteniendose la misma que tenia anteriormente....
En propiedades del dibujo si aparecen las fechas de creación y modificación.. correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ACTUALIZAR FECHA ARCHIVOS AL GUARDARLOS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 14/04/2015 18:05:59
Eso no tiene nada que ver con autocad. La fecha de los archivos la maneja directamente el sistema operativo y la verdad que está muy raro.

Estas seguro que no la actualiza o será que estás consultando la fecha de creación y no la de modificación?

Si haces click derecho sobre cualquier archivo en el explorador y vas a propiedades, en la pestaña "General" aparecen 3 fechas: Creación, ultimo guardado (que es la que te interesa) y ultimo acceso. Acaso la fecha que aparece ahí es diferente a la fecha en que guardaste por ultima vez el archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACTUALIZAR FECHA ARCHIVOS AL GUARDARLOS

Publicado por floro (2 intervenciones) el 15/04/2015 09:42:05
gracias por tu respuesta,

Pero en otros programas como el Word, si que actualiza la fecha cuando guardo el archivo tras modificarlo, por eso pensé que seria un problema del Autocad en particular..
Po otro lado, en propiedades, si aparecen las 3 fechas bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACTUALIZAR FECHA ARCHIVOS AL GUARDARLOS

Publicado por jcjc (1 intervención) el 26/04/2015 17:18:19
a mi me pasa lo mismo pero en un solo dibujo.
creo nuevos dibujos y si actualiza la fecha y sin embargo en es en concreto "no hay manera".
yo creo que sí se trata de alguna variable, pero no tengo ni la más remota idea de cual es . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar