AutoCad - PROBLEMAS CON LAS CAPAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LAS CAPAS

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 04/06/2015 00:20:33
MI CONFLICTO ES EL SIGUIENTE: ESTUBE TRABAJANDO EN UN ARCHIVO DE AUTOCAD DONDE COPIE GRAFICOS DE OTROS ARCHIVOS ANTIGUOS, GUARDE LOS CAMBIOS Y AL DIA SIGUIENTE QUE LO ABRI RESULTA QUE NO SE ME GRAFICAN ALGUNOS ELEMENTOS CUYA CAPA SE ENCUENTRA ACTIVA, PERO OTROS ELEMENTOS QUE ESTAN EN LA MISMA CAPA SI SE VISUALIZAN, INTENTE DE VARIAS FORMAS RESOLVERLO PERO NO LO CONSEGUI, ES POR TAL RAZON QUE SOLICITO DE SUS CONSEJOS DE MODO QUE ME PERMITA SOLUCIONAR SI ES QUE EXISTE LA SOLUCION O DE PLANO SE HA DAÑADO EL ARCHIVO..GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LAS CAPAS

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 04/06/2015 17:28:45
Hola Gerardo, adjunto el archivo, espero puedas ayudarme las capas con las que tengo problemas son: ADOQUINADO y LINEA DE ACERA entre otras, pero estas 2 son las mas representativas, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMAS CON LAS CAPAS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/06/2015 01:58:31
Pues bien Karina, he revisado tu dibujo y no tiene ninguna geometría oculta y los errores de datos detectados no corresponden con mas elementos que se puedan hacer visibles. Por lo tanto los datos faltantes se han borrado definitivamente de el.

La otra solución posible es buscar entre archivos de respaldo o autoguardados.
Puedes intentar yendo a la ruta temporal que obtienes al digitar esto en el autocad: (getenv "TEMP") -con los paréntesis y las comillas- y dar intro
En esa ruta suelen haber archivos con extensión BAK y otros con extensión SV$. Si los ordenas por fecha y entre los del dia fatal ves algunos de tamaño sospechoso, pruebas a renombrarlos cambiando su extensión por dwg y los abres con autocad a ver si en alguno te encuentras la información, al menos parcialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LAS CAPAS

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 05/06/2015 22:26:14
Ok, gracias por tu tiempo...intentare lo que dices de repente y corro con algo de suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LAS CAPAS

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 09/06/2015 00:33:51
Hola Gerardo, aunque un poco tarde pero te cuento que logre rescatar el archivo gracias a tu consejo,
aunque no estaba en la ruta especificada en el autocad sin embargo estaba el archivo bak en una carpeta donde
estuve trabajando por ultima vez antes del incidente, cuando le cambie la extensión y lo abrí con decepción descubrí
que seguían perdidas ciertos dibujos pero luego de andar y andar en las opciones de autocad descubrí que ofrece una opción recuperar archivos dañados, lo corrí y vaya sorpresa me lo regreso tal cual como lo guarde la ves ultima......en fin
antes no sabia que un archivo bak podía recuperarse, gracias al final fue muy útil tu consejo!!! éxitos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar