AutoCad - AYUDA CON MULTITEXTO

 
Vista:

AYUDA CON MULTITEXTO

Publicado por Jorge León (23 intervenciones) el 22/06/2002 23:20:32
Hola amigos de la WP tengo un problema y quiero ver si alguien de uds. puede ayudarme ¿Quiero poner un texto un poco grande en una parte de mi dibujo que es un plano, todo esta correcto solo que quiero alinearlo o justificarlo tanto a la derecha como a la izquierda o sea que se alinie al un tamañocomo una hoja tamaño carta? el editor de multiline solo me puede justificar a la derecha, a la izquierda o al centro..... tambien lo trate tecleandolo en word y lo guarde como archivo rtf, solo texto y texto con formato pero no me lo pego en mi dibujo como yo lo quiero.... ¿de que otra forma lo puedo lograr?????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MULTITEXTO

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 24/06/2002 12:26:21
Puedes probar copiandolo directamente de Word con el portapapeles. Se te pegará como un Objeto OLE. La calidad es bastante mala poruqe sale como pixelizado, pero puedes mejorarla algo jugando con las propiedades del OLE.

Este es justo uno de los fallos del AutoCAD que expongo en mi nota anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MULTITEXTO

Publicado por Vgaete (83 intervenciones) el 24/06/2002 16:25:04
Estimado, puedes copiar y pegar, luego explotar y cambiar el tipo de texto y listo. no es necesario el OLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar