AutoCad - ejes cartesianos en autocad

 
Vista:

ejes cartesianos en autocad

Publicado por Matu (2 intervenciones) el 18/04/2016 17:37:21
Hola, buenas a toda la web, soy nuevo y queria hacerles una consulta, la cuestion es que quiero dibujar en autocad las coordenadas de los ejes y los ejes mismos, es decir que al imprimir me salgan los ejes con los puntos 1 por 1 a determinada escala, pero no se como hacerlo, si alguien sabe como , se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ejes cartesianos en autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 19/04/2016 17:26:29
Puedes hacer un bloque sencillo con los ejes y los textos e insertarlo en el origen.

Lo haces lo suficientemente largo para que te cubra cualquier dibujo a cualquier escala, y los textos los haces anotativos.

Cuando armes tus hojas en el espacio papel, la ventana gráfica se encargara, primero de ocultar todo el resto de ese bloque que no te interese mostrar y segundo de hacer que los textos (anotativos) se vean a un tamaño aceptable en cualquier escala que elijas. El bloque en si no debe ser anotativo ya que la distancia entre unidades es absoluta, y si se escala se distorsiona. Ese se debe mantener siempre en su tamaño original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejes cartesianos en autocad

Publicado por matu (2 intervenciones) el 20/04/2016 16:45:09
en 3d autocad es imposible... error , en 2d se puede solo en isometrico, ejes x y z, hice una plantilla, que no se encuentra en ningun lado, si alguien la quiere pidalo, son los ejes cartesianos en r3 con sus respectivos puntos.
Sirve para dibujar vectores y funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar